Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 57 Edición 2009  > Diario del Festival > Rodar con una actriz embarazada
Diario del Festival » SECCIÓN OFICIAL
Rodar con una actriz embarazada
Le Refuge
Domingo, 20 de septiembre de 2009

El origen de Le Refuge está en el deseo de Ozon de rodar una película protagonizada por una actriz embarazada de verdad. Por esto, el embarazo que luce Isabelle Carré en la película es real. La protagonista de su última historia cuenta que no lo pasó nada bien en el rodaje porque, “me sentía como si montara en una montaña rusa emocional”. “Isabelle es una mujer muy dulce, mientras que su personaje es muy duro. Además, estaba de ocho meses y se encontraba muy fatigada y cuando había que repetir una toma varias veces acababa muy cansada”, corrobora su director.

El autor de Swimming Pool u 8 Mujeres, asegura que el cine francés “tiende a copiar recetas del pasado. Y no es sólo por la crisis, es que los productores tienen mucho miedo, sólo se implican en grandes producciones o en filmes artísticos de pequeño presupuesto. Las películas medias están sufriendo mucho”. Este realizador, que tiene como norma no repetirse, advierte: “Si no hago algo novedoso, pierdo el deseo de hacer cine”.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones