Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 57 Edición 2009  > Diario del Festival > Andalucía, fiel a su cita Festival
Diario del Festival » SALES OFFICE
Andalucía, fiel a su cita Festival
Domingo, 20 de septiembre de 2009

La consolidación del Día del Audiovisual Andaluz como ventana de referencia para la promoción de la industria en San Sebastián es una realidad.

Ya en su cuarta edición, el encuentro de hoy, organizado por la Andalucía Film Commission, avanzará nuevos detalles relacionados con los numerosos festivales que se celebran en la región. Se promocionará asimismo la Red de Ciudades de la AFC -que cuenta ya con más de 70 municipios- y será presentado el catálogo de obras audiovisuales de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Por su parte, la RTVA dará cuenta de las últimas producciones cinematográficas en las que ha participado, entre ellas Yo también, de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, que participa en la Sección Oficial. Todo ello tendrá lugar en la Sala 9 del Kursaal entre las 10 y las 14 horas. A las 19,30 la Sala 1 acogerá un cóctel durante el que se presentarán nuevas producciones realizadas en la región, que en 2008 acogió 26 rodajes de películas, un 42% más que el año anterior.

“Esta celebración es un síntoma de la madurez de nuestra industria”, dice Carlos Rosado, director de la AFC.

E.P.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones