Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 57 Edición 2009  > Diario del Festival > El personaje perfecto
Diario del Festival » SECCIÓN OFICIAL
El personaje perfecto
Get Low
Miércoles, 23 de septiembre de 2009

Get Low, el único filme estadounidense que compite por la Concha de Oro, recupera la leyenda de un excéntrico personaje de Tennesse que, ante la necesidad de confesar los hechos que le llevaron a aislarse durante cuarenta años, decide organizar su propio funeral en vida.

Su protagonista, Robert Duvall, considera que su papel de Felix ‘Bush’ “es un personaje importante, y perfecto para que lo interprete a estas alturas de mi carrera”. El veterano actor asegura “haberse dejado llevar por el texto y el guión, que es lo único que se necesita cuando es bueno”. Le ha dado varias lecturas en su casa en Argentina y ha recuperado para el papel el acento sureño que tenía su padre.

“Quiero encontrar papeles que me sorprendan, y el cine de ahora, sobre todo el independiente, los ofrece muy buenos. El problema es encontrar dinero para la financiación”, afirmó.

Robert Duvall no ha ocultado su satisfacción por volver a San Sebastián, y ante la posibilidad de que pudiera ser nominado para los Oscar de Hollywood ha dicho que los premios no le preocupan, “lo importante es hacer un buen trabajo”.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones