Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 57 Edición 2009  > Diario del Festival > Encuentros para el intercambio
Diario del Festival » ESCUELAS DE CINE
Encuentros para el intercambio
VIII Encuentro Internacional de Escuelas de Cine
Viernes, 25 de septiembre de 2009

Asaf Saban (director)
On leave, Beit Berl College of Arts (Israel)
Soy cineasta, director, y mi filme ha sido el primero en proyectarse a las 9:00 de la mañana. Ha sido una sensación extraña, siempre lo es cuando veo mis trabajos con un público desconocido. Creo que la reacción ha sido buena y, tras la proyección, hemos charlado, me han hecho preguntas y han mostrado interés. Participar en estos encuentros está muy bien. Primero porque es muy divertido: conoces a personas de todas partes del mundo y sales con ellos,gente que además comparte una misma pasión. Y, segundo,porque es inspirador ver el trabajo de otras personas.

Rodrigo Iturralde (jurado)
Un corto de nuestra escuela fue elegido para el Festival y con ese pretexto se nos invitó a otros alumnos a participar como jurado y como representantes de la escuela en este Encuentro. Estoy preparando mi proyecto de último curso como director y tengo planteado un guión que me gustaría coproducir con alguien de otro país, por eso venir a San Sebastián me pareció muy interesante. Además, me gustó la idea de viajar y, al mismo tiempo, ver unos trabajos que no hubiese podido ver de otra forma.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones