Babilonia, 2003. Miles de cuerpos sin identificar yacen mientras sus familias buscan respuestas desesperadamente. Las fosas comunes de Irak salen a la luz. Sur de Irak, 1991. La brutalidad del genocidio de Saddam destruye la inocencia de Ibrahim, encarcelado por presunto traidor. Empujado por el consuelo que le dan su fe y el recuerdo de su familia, Ibrahim guía al resto de prisioneros en la búsqueda de la libertad, antes de ser enterrados bajo la arena de Babilonia.