Este corto trata del séptimo mandamiento ("no matarás") en el nuevo Decálogo. Unos artistas jóvenes roban pintura en una tienda y, supervisados por Tomasz, un artista gráfico de 45 años, se ponen a pintar graffiti en una pared. Tomasz está atravesando tiempos difíciles en su vida tanto personal como profesional, trabajando bajo presión por parte de su jefe, que le exige que prepare cierto proyecto para dar gusto a un cliente. La película se hizo como parte de la serie "Decálogo 89+".