El coche "Zastava 101" fue uno de los símbolos del socialismo y de Yugoslavia, país que fue destrozado por la guerra. Muchos años más tarde, con la independencia de Croacia, padre e hijo emprenden un viaje en su coche ex-yugoslavo Zastava 101. Qué difícil es a veces decir adiós.