Un joven marine, recién regresado de un desgarrador recorrido de servicio por Oriente Medio, se ve obligado a hacer el papel de héroe en una fiesta de bienvenida que organizan en su honor, y en la que se siente atraido por una chica rebelde que parece su alma gemela.