Albertina, una mujer gris, conversa telefónicamente con Sergio, su novio y emprende una mudanza para encontrarse con él a pocas horas de los festejos de fin de milenio. Al llegar a destino, un balneario venido a menos, las cosas se empiezan a complicar.
A medida que transcurre el día el entorno festivo, decadente pero colorido, empieza a desteñirse llevando a Albertina a darle un sentido al viaje que parecía no tenerlo por sí mismo.