Una remota granja alpina en la Suiza central a la que sólo se accede por teleférico. ahí es donde vive Anna, que habla sobre su marido y su gran afición, la caza furtiva. Toni, el vecino, cuenta la historia desde su punto de vista. Las voces se unen en una especie de "diálogo" dando a entender sus tensiones y temores, las desgracias y lutos a que están expuestas las familias de los cazadores. un enfoque fresco para un asunto viejo.