Libertad, Enriqueta, Maricarmen y Albert evocan los años en que sus madres y su tía estuvieron en la prisión Les Corts de Barcelona, una época teñida de inocencia, desamparo y tristeza.
Sus historias infantiles nos sumergen en un mundo que tiene como protagonistas a los recuerdos, el olvido y al paso del tiempo. En este movimiento pendular entre pasado y presente, la memoria prolifera, se consume y se desvanece.