Pillada por un robo en unos grandes almacenez, Sara (18 años) se encuentra con su padre, Peter (42 años), por primera vez desde que él abandonó a la familia hace cinco años. En su función como detective de los almacenes, Peter intenta ayudar a su hijo bajo la atenta vigilancia de su jefe, esperando una reconciliación. Pero Sara no puede ni quiere aceptar su ayuda; tiene heridas demasiado profundas y más difíciles de curar de lo que cree Peter.