William, que tiene a su esposa Anne en la cárcel, se encuentra solo a cargo del perro de ella y tiene que cuidarlo. Pero como echa toda la culpa de esa situación al puñetero perro, no lo aguanta. La desaparición del animal en el bosque altera la vida de William, que decide salir a buscarlo.