Gabino, un joven que conduce un camión de mudanzas, vive con su madre, Teresa, con quien tiene una relación distante. A ella le gustaría que Gabino fuera como Miguel, su hijo mayor, que nunca los visita. La madre de Teresa muere sola en su casa. No es hasta dos semanas después cuando Teresa y Gabino la encuentran y la entierran sin avisar a nadie.