A Mariana no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria. Sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo sólo por no tener un trabajo digno. Cristina, su madre, le alquila parte de la casa a su ex marido para tener otra entrada de dinero. Francia cuenta la historia de esas personas que nunca van a tener viajes muy lejos de sus hogares, que es donde se refugian, mal o bien, de todo lo feo que está afuera. Mariana, en tanto, se pone sus auriculares cuando escucha cómo sus padres se pelean. Esas peleas que no escuchó porque era apenas un bebé y que ahora son el desahogo de los desamparados.