Merel es una niña de 13 años, estudiante responsable y de éxito que vive con sus padres y su hermano pequeño, que tiene un grave defecto físico. Pero Merel no es la niña alegre que se espera a su edad. Guarda un secreto en su interior. Sin razón alguna, allá donde va, sufre acoso por parte de un grupo de compañeros de clase. Le hacen bullying. A medida que empeora la situación, Merel se aleja de su familia. El bullying la hace más dura y la empuja al mal camino. Para superar esta locura, Merel tendrá que madurar y decidir qué tipo de chica quiere ser en el futuro.