Rosario Francesc es una escritora ama de casa de vida completamente convencional que visita al psicoterapeuta porque tiene episodios de pánico nocturno. Sus cuentos exploran el mundo que le rodea más allá de sus pequeños problemas y acompañan en paralelo la propia historia de Rosario.