Abel es un solitario de unos cuarenta años que trabaja para un tipo que le contrata para cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero, desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario. Kay lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas, ya la usaba como gancho para sus timos. Ahora, con apenas 20 años, se dedica a dar pequeños palos. Está harta, pero el robo es su forma de vida, lo que siempre ha hecho. La casualidad une a Abel y Kay. La atracción es inmediata. Un golpe a medias les acabará por unir. El asunto es peligroso, pero el beneficio puede ser enorme.