El Day de Nueva York, un periódico de calidad, está a punto de ser vendido por las herederas de su difunto dueño a un rival comercial. Ed Hutcheson, su duro editor y apasionado defensor de la prensa libre, intenta impedirlo, al tiempo que desenmascara al mafioso Rienzi, vinculándolo al asesinato de una muchacha, y que intenta recuperar a su ex mujer.