A Madeline, una mujer americana, la echan de su apartamento en Nápoles. Ciccio, un compositor de buen corazón, la aloja con él, y Madeline inicia una aventura amorosa con su amigo Nino, un guapo cantante con el que se fuga poco antes de la boda de éste con Lisa, una dulce joven. Madeline y Nino se van a vivir juntos, pero enseguida empiezan las peleas y él pierde su trabajo. Finalmente, Madeline se da cuenta de que ella no es buena para Nino.