Charley Gilson es un cazador de búfalos que mata por el placer de matar. Sandy McKenzie, por otro lado, está cansado de matar, pero accede a convertirse en socio de Charley cuando su ganado muere en una estampida. Charley asesina a unos indios por robarles las mulas y se lleva cautiva a una mujer india y a su hijo. La presencia de la mujer origina tensiones y Gilson está cada vez más trastornado. Una noche, Sandy se escapa con la mujer. Tiempo después, Charley los descubre cuando intentan llevar suministros a la reserva india.