Jane Hurley anuncia que ella y Ralph Halloran, de una familia de mejor posición social que la suya, se van a casar la semana siguiente. Jane y Ralph quieren una boda íntima con la familia más próxima, pero la situación se descontrola y terminan con planes para una gran boda con cientos de invitados. El problema es que Tom, el padre de Jane, lleva 12 años ahorrando para comprar una licencia y un taxi propios y todo el dinero va a ir a parar a una boda que ni él, ni Jane ni Ralph desean en realidad.