Chance Wayne, un joven muy atractivo, regresa a su ciudad natal tras intentar convertirse en estrella de Hollywood. Por el camino se une a una actriz madura, Alexandra Del Lago, quien, convencida de que la película que debía suponer su regreso al cine es un fracaso, se ha dado al alcohol y a las drogas. Chance se encuentra con su antigua novia, Heavenly, la hija única de un político poderoso y corrupto. Chance no sabe que Heavenly se quedó embarazada la última vez que él estuvo en la ciudad y que se sometió a un aborto.