Un tejano muy rico, J. W. Grant, contrata a cuatro hombres para rescatar a su esposa, María, que ha sido secuestrada por Raza, un bandido mexicano. Sin embargo, cuando los encuentran, descubren que la señora Grant ha huido con el bandido, que le ama y que desea permanecer con él. Los aventureros terminan perdiendo el dinero que les habían ofrecido cuando dejan que María y Raza se vayan.