Mary, ama de casa de mediana edad, está desilusionada con su rutinario matrimonio con Fred y con su relación con su hija adolescente, por lo que se ha dado a la bebida y a las pastillas. Mary se va de casa y hace un viaje a Nassau. Tras una relación desastrosa regresa a Denver, pero, en lugar de volver a casa, se busca un trabajo, alquila un piso y acude a la escuela nocturna. Fred se reúne allí con ella una noche y cabe la posibilidad de que reanuden la relación, pero de manera muy diferente.