Con el fin de rescatar a su prometida Tollea, secuestrada la víspera de su boda, Ramu y su amigo Kado van a una isla del Pacífico donde los extranjeros deben morir nada más pisar su suelo y cuyos habitantes adoran a la cobra. En la isla gobierna la malvada hermana gemela de Tollea, Naja, la Mujer Cobra, quien desea a Ramu para sí y también quiere eliminar a su bondadosa hermana.