Frank McCloud viaja a un pequeño hotel en Cayo Largo gestionado por James Temple, un inválido en silla de ruedas, y su nuera Nora, viuda de un amigo que falleció durante la Segunda Guerra Mundial. Nora y James le brindan una acogida calurosa, pero el gángster fugitivo Johnny Rocco y su banda se apoderan del hotel. Frank es reacio a actuar, pero Rocco le obliga a pilotar el barco en el que la banda planea fugarse a Cuba.