Paul Taggart, un americano que se dedica al mercado negro en París, ayuda a Christine Lund, cuyo marido, Lestrac, va a ser juzgado por colaborar con los nazis. Lestrac ha enviado a sus esbirros para silenciarla, pero en cualquier caso ella no desea testificar contra él. Paul y Christine se enamoran. Paul se da cuenta de que dedicarse al mercado negro es tan grave como ser un traidor, por lo que les tiende una trampa a sus socios y a los perseguidores de Christine.