Elena y Anaïs son hermanas. Sin embargo, no se parecen en nada. Mientras la mayor, Elena, es bella y atrae la atención de todos los hombres, Anaïs es gorda y fea. Durante las vacaciones, junto al mar, Elena encontrará a un chico, un guapo italiano con el que perderá la virginidad. Observando a su hermana, Anaïs sacará conclusiones importantes sobre este tema. Descubre que para los hombres sólo es un objeto de deseo y, como tal, lo único que puede hacer es dejarse tomar.