Después de varios años viviendo juntos, Lee Hauser y Emily Wang están acabados. Lee es un mítico músico de los años 80 y el dinero fácil y la fama les han llevado a la ruina, a dejar un hijo al cuidado de los padres de Lee y a la droga. Cuando Lee aparece muerto por sobredosis en un motel, Emily es arrestada por posesión de drogas y encarcelada. Seis meses después es puesta en libertad y decide ir a París para recuperar a su hijo. Para lograrlo, tiene que reconstruir su vida y mantenerse "limpia".