Esther es una joven alegre y ambiciosa. Una noche, durante una fiesta, se hiere de cierta gravedad en la pierna, pero no se da cuenta hasta unas horas más tarde. Este incidente la perturba profundamente hasta el punto de que, sin quererlo, cambia la visión que tiene de su propio cuerpo y se inflige heridas deliberadamente, como para ponerlo a prueba. Esclava de su pulsión autodestructiva, Esther lucha por salvar el futuro profesional que se ha marcado y, sobre todo, su relación sentimental con Vincent.