A sus 28 años, Tom parece decidido a seguir los pasos de su padre en el turbio mundillo del negocio inmobiliario. Hasta que un encuentro fortuito le devuelve la fe en su sueño de toda la vida: ser un gran concertista como su madre. Sin dejar su trabajo, empieza a prepararse para una audición con una virtuosa pianista china. Ella no habla ni una palabra de francés, la música es su único intercambio. Pero las presiones procedentes de su trabajo pronto se convierten en difíciles de manejar.