Tras un robo, François, el hijo de un capo mafioso, escapa de un tiroteo mortal. Pide asilo a Cardone, un amigo de su padre que le ofrece la protección de Rufin, un asesino paranoico. Pronto, el resto de los miembros de la banda se unirá a François, que entrará en el sangriento mundo de los ajustes de cuentas hasta que encuentra a Claire, la única que intentará salvarle de este descenso a los infiernos. J?irai au paradis car l?enfer est ici compitió en la Sección Oficial de San Sebastián en 1997.