Anne-Marie se separa de Alex. Él quiere vivir como casados. Ella quiere ser libre. Se separan como buenos amigos y siguen viéndose. Sin embargo, al enterarse de que Alex tiene otra novia, a Anne-Marie le da un ataque de celos, entrando en un estado de ansiedad que le lleva a ver señales y amenazas por todas partes.