Richard O. se deja llevar por su deseo hacia las mujeres. Acompañado de su amigo, El Grande, va a explorar los caminos sinuosos del erotismo, realizando sus deseos sexuales y los de los habitantes estivales de París que se cruzan en su camino. Una noche, se encuentra en un bar con una joven cuya fantasía es ser violada. Ella le pide a él que lleve a cabo esa fantasía. Al principio, Richard acepta, pero luego se niega. Estalla entonces una violenta pelea entre ellos.