En un cine porno de París, una historia de amor entre la cajera del cine, un hombre de cincuenta años y un proyeccionista más joven. La cajera se aprovechará de la ingenuidad del proyeccionista para ligarse al hombre de cincuenta años. El cincuentón utilizará a la cajera para ligar con el joven proyeccionista. La cajera contará su vida, se descubrirá que se fue de casa a los dieciséis años, que se prostituyó, que tuvo la misma vida que el hombre de cincuenta años. El cincuentón, escritor a ratos y antes gigoló, relatará su vida con humor.