Un joven aprendiz de panadero, cansado de su trabajo, se marcha a Marsella, donde sobrevive rodeado de la violencia de la calle y llevando a cabo pequeños robos. Poco a poco, sus hurtos crecerán de tamaño y entrará a formar parte de una banda de delincuentes ávidos de prosperar.