Durante la filmación de un desnudo en una película policíaca que François está rodando, éste percibe el placer que experimentan algunas mujeres al transgredir pequeñas prohibiciones eróticas. Esto inspirará al director para realizar un nuevo film en el que, mezclando realidad y ficción, explorará las pequeñas transgresiones que llevan al placer, búsqueda que le llevará, como a Ícaro al acercarse al sol, a "quemarse las alas".