Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Los policías encuentran el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado. La pequeña es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se planta delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira; en sus manos, una escopeta.