Pierre es un joven con una vida privilegiada que vive junto a su madre en un castillo de Normandía. Un día la madre le dice a Pierre que ya tiene arreglada la fecha de su casamiento con Lucie, su prometida. Pierre va a darle la buena noticia a Lucie y en el camino conoce a Isabelle, una joven que dice ser su hermana perdida. Pierre empieza entonces una extraña obsesión por su supuesta hermana.