Frank hace las prácticas en el Departamento de Recursos Humanos de la fábrica donde trabaja su padre y descubre que su trabajo sirve de tapadera a un plan de despido de doce personas, incluido su padre. Frank rompe con la dirección de la empresa e informa a los sindicatos, que convocan una huelga. Sin embargo, el padre de Frank no se implica en la lucha, ya que ha puesto todo su empeño en el éxito social de su hijo. Premio Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián de 1999.