Un baile. Ella es Léa, una colegial. Él se llama Kurt. Tiene un extraño acento y varios coches. Acaban de conocerse en la Costa Azul al final de las vacaciones. Cuando Léa vuelve a su casa a Saboya, Kurt va con frecuencia a visitarla. Por el trayecto que separa Saboya de la Costa Azul se producen toda una serie de atracos, agresiones, violaciones de mujeres y crímenes inexplicables. La Gendarmería investiga la pista de un peligroso criminal italiano.