Cada verano, Jean y Marie se van de vacaciones a la región costera de Las Landas. Sin embargo, este año, mientras Marie duerme en la playa, Jean desaparece. ¿Se ahogó? ¿Huyó? Marie se enfrenta sola al enigma de la desaparición del hombre de su vida. Sous le sable compitió en la Sección Oficial de San Sebastián en 2000.