Basada en el mito griego de Tiresias, que a lo largo de su vida fue tanto hombre como mujer. Tiresia es un transexual brasileño que se gana la vida prostituyéndose. Un hombre llamado Terranova, deslumbrado por su belleza, decide secuestrarla. Sin embargo, privada de sus hormonas diarias, poco a poco el aspecto de Tiresia cambia, por lo que Terranova decide cegarla y abandonarla a su suerte en el campo. Rescatada y cuidada por Anna, mientras se recupera Tiresia descubre un repentino don premonitorio.