Aunque apenas se conocen, Boris y Marilyne se enamoran durante una velada parisina. Cinco años más tarde, Marilyne, acompañada por Boris y los dos hijos que han tenido, se encuentra en las Baleares por trabajo. Justo cuando Boris, harto de su labor de amo de casa, decide romper su relación con ella, Marilyne huye con un amante. Cinco años después, Marilyne reaparece, esta vez con un grupo de turistas americanas en los Pirineos. De repente, descubre que el guía que les acompañará no es otro que Boris.