Una niña de familia bien debe prestar la misma atención a su manera de comportarse a la mesa que a la ejecución de una felación. El secreto de la perfección es una educación en la que no se pase por alto ningún detalle. El papel de unos padres dedicados no es otro que el de educar la sexualidad de sus hijos para que estos aprendan elegancia, precisión y eficacia.