El 22 de julio de 1969, Simon Edelman es internado a la fuerza en el Hospital de Richmond, en el servicio de Neurología del Dr. Arthur Glass, con la siguiente indicación: "Abandonado, confuso y desorientado. Identidad desconocida." Sólo se sabe que es francés. Las enfermeras lo bautizan como Señor William.