La dinámica de la destrucción y los aspectos puramente físicos de una explosión. ¿Puede la evolución ser el resultado de la destrucción? El punto de partida de este proyecto es el 11-S. A pesar del aspecto ?sórdido? de ese suceso, sus realizadores estaban fascinados por la escala y la dinámica de lo que se veía en la televisión. También tenían en la cabeza la escena de la explosión en la película de Antonioni Zabriskie Point. De la asociación de esas dos visiones nace Sometimes.