Estupefacta ante la fe ciega y extática de Hadewijch, una joven novicia, la madre superiora decide expulsarla del convento. Hadewijch vuelve a ser entonces Céline, la hija de 20 años de un diplomático. Sin embargo, su amor apasionado por Dios, su cólera, y su encuentro con Yassine y Nassir terminarán por llevarla a terrenos peligrosos.