En el transcurso de un día y una noche, siete niños deambulan por las calles en una especie de odisea urbana. Sin embargo, no todos ellos encontrarán el camino a casa. Amanece y es el mismo día, pero esta vez presenciamos la odisea desde el punto de vista de las cinco madres. En el curso de sus respectivos viajes, comprendemos que éstas están tan perdidas e indefensas como los niños a los que cuidan. Y, para el final de la noche, una de ellas deberá enfrentarse a su peor pesadilla.